BLOG

noviembre 3, 2020

Sobre quemadores industriales Riello

Blog

editor-thc

0

Los mejores quemadores industriales son Riello. Esta marca italiana es líder en la industria de la combustión. Son pioneros en sistemas de combustión y tecnologías para el calentamiento en el sector residencial y también profesional. 

Las principales fortalezas de Riello es la innovación tecnológica y la experiencia que han adquirido durante los años. En México los representantes son Thermal Combustion, los cuales también han comercializado quemadores, refacciones y servicios en Centro América y el Caribe. 

Actualmente esta organización cuenta con 8 plantas de producción, centro de investigación para el desarrollo de productos, así como el Centro de Investigación en Combustión, el cual es uno de los mejores del mundo. También cuenta con Centros de Entrenamiento en varios países. En Latinoamérica contamos con el Primer Centro de Entrenamiento en Combustión en la Ciudad de Puebla, donde se imparten cursos de quemadores industriales, tren de regulación y seguridad y cursos para equipos de calentamiento de agua. 

Cualquier duda que tengas sobre tus quemadores industriales Riello, puedes contactar a Thermal Combustion para proyectos nuevos, refaccionamiento o servicios de mantenimiento preventivo o correctivo.  

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.