Servicios

Servicio de Puesta en marcha, Mantenimiento Correctivo y Mantenimiento Preventivo

Nuestro centro de servicio especializado está diseñado para darte la mejor atención y asistencia con nuestro personal técnico calificado, para brindar los siguientes servicios:

Servicio de instalación y puesta en marcha de quemadores

Tras haber adquirido tu quemador, nosotros podemos ayudarte para la correcta instalación y puesta en marcha del mismo. Recuerda que somos personal de soporte técnico calificado para ejecutar estas actividades. Asimismo, distribuidores master de la marca Riello, líderes mundiales en fabricación de quemadores, así como Dungs y Siemens, en su línea de falla de flama.

Servicios de mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo consta de la limpieza, calibración, ajuste y análisis de gases. Donde la principal función es el buscar realizar las más bajas emisiones contaminantes al optimizar recursos reduciendo costos de combustible. Por lo cual, nos encargamos de desarmar por completo el quemador, para limpiar cada elemento del mismo.

De no realizar estos servicios, es altamente probable que sean necesarios mantenimientos correctivos, los cuales son más costosos, debido a los paros en la línea de producción, debido al mal funcionamiento del equipo, aunado al tiempo que se debe invertir en detectar la falla del quemador.

Servicios de mantenimiento correctivo

Cuando no se realizaron los periódicos mantenimientos preventivos y los quemadores dejan de funcionar, se debe hacer un servicio detallado para encontrar la falla del quemador. Nosotros manejamos la opción de llevar a cabo estos servicios en sitio o bien en instalaciones de Thermal Combustion.

 

Comments are closed.