BLOG

mayo 2, 2019

Sensores de flama

Sensores de flama

Sensor de flama

editor-thc

0

Thermal Combustion ofrece distintos modelos de sensores de flama. Uno de ellos, es el modelo QRA en sus distintas versiones. En este tipo de sensores se cuenta con diferentes elementos. Entre ellos está un soporte para lentes de vidrio y cuarzo. Su funcionamiento y limpieza se explica en las siguientes líneas.

El soporte para lentes de vidrio y de cuarzo AGG06 que sirve para sujetar la lente AGG03 y el vidrio aislante térmico AGG02. La lente se utiliza para aumentar la sensibilidad. Mientras que el vidrio aislante térmico proporciona protección contra las altas temperaturas. Cuestión que prolonga la vida útil de la celda UV.

El AGG06 también permite varias combinaciones de lentes, vidrio aislante térmico y acoplamiento de montaje de 1 pulgada. Cuando se utilice la lente y el vidrio, el AGG06 con la lente debe montarse lo más cerca posible del detector de llama.

El AGG06 tiene un accesorio de bayoneta con el cual está unido al alojamiento del AGG16.C o al alojamiento del QRA10. Así como al acoplamiento de montaje de 1 pulgada.

Al deshacer los accesorios de bayoneta de ambos lados, los soportes de vidrio AGG06 se pueden separar fácilmente de la combinación del modelo. Esto facilita la limpieza directa del vidrio o la lente sin tener que retirarlos del soporte.

Los anillos intermedios se utilizan para el buen funcionamiento de los accesorios de la bayoneta. Especialmente donde, después de retirar el detector, el orificio de la cámara de combustión sirve como tubo de observación.

Finalmente, al colocar el anillo intermedio en la conexión de bayoneta adecuada, la combinación se puede deshacer cuando sea necesario girando la carcasa del modelo.

LEAVE A COMMENT