BLOG

marzo 27, 2019

Quemadores Riello

Quemadores Riello

Quemadores Industriales

editor-thc

0

Thermal Combustion ofrece diversos modelos de quemadores Riello, entre ellos, los quemadores duales de combustible de dos etapas. La serie de quemadores RLS cubre un rango de cocción de 163 a 1395 kW. Ha sido diseñada para su uso en calderas de agua caliente a baja o media temperatura, generadores de aire caliente o vapor y calderas de aceite diatérmico.

La operación del quemador es denominada de dos etapas. Asimismo, los quemadores están equipados con un dispositivo electrónico LED PANEL que proporciona un diagnóstico del estado del quemador. Por otro lado,  la optimización de las emisiones de sonido está garantizada por el uso de ventiladores con hojas de curva inversa y material insonorizante incorporado en el circuito de succión de aire. Además, el rendimiento elevado de los ventiladores y el cabezal de combustión garantizan la flexibilidad de uso. Así como un excelente trabajo a todas las velocidades de encendido.

El diseño exclusivo asegura dimensiones reducidas, uso sencillo y mantenimiento. Una amplia gama de accesorios garantiza una elevada flexibilidad de trabajo.

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.