BLOG

marzo 29, 2019

Quemadores diesel PRESS G

Quemadores diesel

Quemador Diesel

editor-thc

0

Los quemadores de la serie PRESS G de Riello, son quemadores diesel que cubren un rango de cocción de 107 a 1660 kW. Han sido diseñados para su uso en instalaciones civiles de dimensiones medias, como áreas de construcción y grandes grupos de apartamentos. También para uso en aplicaciones industriales, como plantas pequeñas o medianas.

Operan en dos etapas y están equipados con una caja de control de seguridad basada en microprocesador que proporciona una indicación y el diagnóstico de la causa de la falla.

El cabezal de combustión se puede colocar sobre la base de salida requerida. Permite un rendimiento óptimo que garantiza una buena combustión y reduce el uso de combustible.

La principal característica de estos quemadores es su confiabilidad debido a su sencilla pero resistente construcción. La cual permite su operación sin necesidad de la intervención de algún servicio mantenimiento en específico.

Los quemadores Riello están diseñados con la tecnología más avanzada. Lo cual garantiza que el sistema funcione de la manera más eficiente y segura. Los años de experiencia de la empresa  y su presencia alrededor del mundo respaldan la calidad de sus productos.

 

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.