BLOG

enero 14, 2020

Quemador de gas Riello en Polonia

Quemador industrial de gas

Quemadores de gas

editor-thc

0

¿Sabías que se han instalado 4 quemadores a gas Riello en las instalaciones polacas del grupo de LG?. Los modelos instalados en las calderas de vapor Viessmann Vitomax 200 HS y Vitoplex 300, son 2 quemadores RS 400/E BLU, con una potencia de 4 MW, y 2 quemadores RS 190/M, con una potencia de 1,9 MW. 

Este tipo de quemadores industriales han sido especialmente diseñados para su uso en grandes instalaciones comerciales: como calderas de agua caliente y generadores de vapor industriales de 4 a 8 t/h.

Centrados en la versión RS400/E, estos modelos están equipados con un control electrónico de la relación aire-combustible capaz de interactuar con el sistema remoto.

La familia de quemadores «R…300-400-500-800» se ha diseñado sobre la base del concepto de modularidad. Los módulos pueden combinarse para ofrecer variantes técnicas que permiten utilizar el quemador en caso de aplicaciones especiales diferentes de la norma. Estas variantes de quemadores se pueden desarrollar a petición de los fabricantes de equipo original y después de una evaluación técnico-comercial.

Si eres fabricante de equipo original y requieres un desarrollo especial, te recomendamos acercarte a Thermal Combustion para asesoría más puntual.

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.