BLOG

marzo 4, 2020

¿Qué tienes que saber acerca de la instalación de un quemador GV en hornos industriales?

Hornos-Industriales

Hornos industriales

editor-thc

0

Al tener hornos industriales, sin importar el proceso a ejecutar, es de gran importancia el saber cómo llevar a cabo la instalación de su quemador. En este caso nos gustaría enfocarnos en el quemador industrial de la marca Riello modelo GV. 

Primero que nada, nunca tenemos que perder de vista que la instalación, puesta en marcha y cualquier tipo de servicio de mantenimiento preventivo o incluso correctivo, debe ser realizado por personal calificado. De igual modo, el documento que marcará la pauta para la instalación del quemador en cuestión, es el manual. Esto debido a que está escrito acorde a las normas y disposiciones vigentes.

Aunado a todo lo anterior, el quemador va a fijado al generador de calor, esto con el objetivo de que la llama se produzca solamente dentro del horno industrial. Es por ello que el regular el caudal de combustible según la potencia requerida por el generador de calor y en los límites del caudal del quemador.

Si tienes más dudas de como instalar un quemador en hornos industriales contacta a Thermal Combustion. Nosotros contamos con personal calificado con más de 45 años de experiencia, quienes podrán solucionar sus problemas en relación a la instalación del quemador.

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.