BLOG

noviembre 13, 2019

¿Qué funciones tienen los interruptores de presión GGW?

Interruptores de presión

Interruptores de presión

editor-thc

0

Los interruptores de presión Siemens modelo GGW tienen como función de presión diferencial donde manejan rangos de presión altos y bajos. Donde esa misma presión diferencial actúa sobre la membrana contra el microinterruptor de presión, presionándola contra la fuerza del resorte de ajuste. Este componente tiene la particularidad de que funciona sin energía externa.

Es de vital importancia que estemos altamente conscientes de la importancia de los switch de presión, ya que forman parte de los dispositivos de seguridad para un correcto de funcionamiento de nuestros quemadores y evitar a toda costa los accidentes industriales que pueden derivar en pérdidas de vidas humanas. Por tal motivo, no es recomendable hacer arreglos de este tipo de componentes, sino un cambio completo de estos elementos. 

Recuerda que todas las actividades tanto de montaje, instalación y trabajo de mantenimiento se deben llevar a cabo única y exclusivamente por personal calificado. Adquiere e instala tus refacciones Dungs con Thermal Combustion, distribuidor master en México.

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.