BLOG

enero 29, 2020

¿Qué es lo que tenemos que saber en relación a el control de flama Siemens LFL?

Control-de-flama-Siemens

Control de flama Siemens

editor-thc

0

En  diversas ocasiones, hemos tenido oportunidad de comentar la importancia que tiene un control de flama Siemens. Tomando en cuenta que éste componente es en esencia, el cerebro del quemador. Es justamente el encargado de asegurarse que todos los elementos estén en excelentes condiciones para que el quemador lleve a cabo sus actividades con normalidad. Todo esto es para garantizar la seguridad de los usuarios de estas maquinarias.

En el caso más concreto, y para efectos del presente artículo, nosotros nos enfocaremos al control perteneciente a la familia  LFL. Siendo estos componentes ideales para quemadores que utilicen como combustible petróleo, tiro forzado de gas o incluso combustible dual cuya capacidad puede ir de media a alta. 

Asimismo, estas refacciones tienen la capacidad de ser ejecutadas en los quemadores que tengan etapas múltiples o modulantes. Incluso es ideal para aquellos procesos que son intermitentes. No obstante, por motivos de seguridad debe llevarse a cabo por lo menos una sesión de apagado cada 24 horas.

Por ninguna circunstancia se deben hacer adaptaciones a los controles contra falla de flama. Al ser un dispositivo que nos garantiza nuestra seguridad, si recibe algún tipo de golpe o daño, deberá ser reemplazado por completo. Nunca hay que olvidar que una vida siempre será más cara que un control contra falla de llama…

Adquiere tu control de flama Siemens en Thermal Combustion. Nosotros somos distribuidores master de las mejores marcas en el mercado a nivel mundial: Riello, Siemens y Dungs.

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.