BLOG

enero 27, 2020

¿Qué es lo que necesitas saber de un tren de regulación de un quemador industrial a gas?

quemador-industrial-de-gas

Quemador industrial a gas

editor-thc

0

Como su misma denominación lo señala, un quemador industrial a gas, es este último elemento que funge como combustible.  Y es por esta misma razón que es vital el saber ciertos datos, como conocimiento general. 

Una de las primeras nociones que, al ser usuario de este tipo de quemadores, es saber que el tren de gas puede estar diseñado tipo “Multibloc” o “Compuesto”. Siendo la primera versión un componente que contiene los componentes principales en una sola unidad y por consiguiente, la segunda versión es un ensamble de los componentes individuales.

De igual forma, el tren puede suministrar de combustible sin importar el lado. Es decir, el gas puede llegar desde la extremidad derecha o izquierda del tren. Asimismo, el tren de regulación se puede seleccionar para poder ajustar el sistema según la salida de combustible y presión en la línea de suministro. 

Adquiere tu tren regulación al mejor precio en Thermal Combustion. Somos distribuidores master de las mejores marcas en la industria: Riello, Dungs y Siemens. ¡Contáctanos!

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.