BLOG

noviembre 23, 2019

¿Qué consideraciones se deben de tomar en cuenta con los servomotores de un quemador industrial?

Quemador industrial

Uncategorized

editor-thc

0

Al adquirir un quemador industrial, es muy común el desconocer el funcionamiento de diversos elementos. En el caso específico de los servomotores en un quemador se debe tener especial cuidado. 

Para esta refacción, debe de considerar que cualquier tipo de actividad de montaje, instalación y arranque debe ser realizado por personal altamente capacitado. Lo anterior se hace mención puesto que al ser inexperto en el tema, se puede correr el riesgo de presentar choques eléctricos.

Con el objetivo de evitar, este tipo de incidentes, se debe aislar completamente el dispositivo de control del quemador de la alimentación de red. De igual modo, en cualquier tipo de intervención, se debe asegurar que todo el cableado presente en el quemador se encuentre perfectamente ordenado.

Igualmente, si este componente recibe algún tipo de golpe o caida puede tener un gran impacto para la seguridad de la ejecución de las funciones de un quemador. En caso de presentar algún daño, se debe cambiar por completo el servomotor y no tratar de hacerle ajustes o reparaciones.

Adquiere e instala tus servomotores y quemadores en Thermal Combustion al mejor precio. Nosotros somos altamente capacitados para estas actividades. Asimismo, somos distribuidores master de la marca Riello.

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.