BLOG

febrero 19, 2020

¿Qué consideraciones se debe tener para el uso de quemadores de gas?

quemador-industrial-de-gas

Quemador de gas

editor-thc

0

Cuando hemos adquirido alguno de los quemadores de gas de la marca Riello, tenemos de tomar en consideración que, al ser generadores de fuego, son altamente peligrosos. Por tal motivo, quien ha comprado esta maquinaria la tiene que usar únicamente para la función por la cual fue adquirida. 

Tomando como referencia todo lo anterior mencionado, tenemos que tener muy en cuenta que quien use esta maquinaría debe ser altamente calificado para ejecutarla. Aunado a que se le debe informar al personal del uso del quemador y las medidas de seguridad a tomar.

Asimismo, es sumamente importante el asegurarse  que que si se planea instalar elementos de marcas ajenas a Riello, estas deben ser completamente compatibles con el quemador en cuestión. Adicional a lo anterior, no se debe perder de vista que no tengan acceso a la máquina aquellas personas que no están calificadas.

Igualmente, aquel personal que será el encargado de ejecutar el quemador, tiene la obligación de usar equipos de protección individual.

Adquiere tus quemadores de gas de la marca Riello en Thermal Combustion. Nosotros somos distribuidores master de la marca Riello al igual que de todos sus complementos de la marca Dungs y Siemens.

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.