BLOG

febrero 28, 2020

¿Qué características tiene el gas LP para abastecer quemadores Riello?

Quemadores-Riello

Quemadores Riello

editor-thc

0

Como ya hemos tenido oportunidad de mencionar en ocasiones anteriores, un amplio sector de los quemadores Riello deben ser accionados por combustibles ya sea gas natural o gas lp. Sin embargo, en esta ocasión nos enfocaremos únicamente en el gas lp, o también llamado gas licuado del petróleo.

Aunque este tipo de gas es el más común de encontrar en cualquiera de las casas de nuestro vecindario, no significa que no lo podemos encontrar en plantas de producción. Una de las ventajas que tiene esta presentación de combustible está en relación al medio por el cual es transportado. 

Esto debido a que al estar en tanques hace que la manera en el cual se conecte al tren de regulación de gas del quemador sea más sencilla. Todo esto si lo comparamos con lo costoso que pueden ser las adaptaciones que supone el tener gas natural.

Otra de las grandes características es el hecho que esta versión tiene la 2.5 veces más la capacidad de poder calorífico que su principal rival en gas. Esto sin mencionar el hecho que podemos rellenar o adquirir otro tanque de gas con una gran facilidad.

Adquiere quemadores Riello en Thermal Combustion. Nosotros somos distribuidores master no solo de la marca Riello, sino a su vez de sus complementos de las compañías Siemens y Dungs.

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.