BLOG

febrero 25, 2020

¿Por qué elegir la serie Press G de Riello para quemadores Diesel?

Quemadores-diesel

Quemador Diesel

editor-thc

0

Cuando hablamos de elegir quemadores Diesel y más aún de la marca Riello, la serie Press G es la mejor opción. Pero.. ¿Esto debido a qué?. La serie de Riello Press G, ofrece diversas características que catapultaron a este quemador como un éxito en el mercado. Entre las múltiples ventajas que podemos encontrar en este modelo de quemador está el rango de disparo.

Siendo el ya mencionado rango de disparo uno de los más amplios del ramo de la combustión, que va desde los 107 Kilowatts hasta los 1,660 Kilowatts. Diseñado para aplicaciones cuyos procesos cuentan con capacidades que van desde las pequeñas hasta las medianas.

Asimismo, cuenta con una operación de dos etapas, o también llamada dos flamas. De igual modo, cuenta con un control contra falla de flama con un microprocesador. Siendo este último el encargado de llevar a cabo diagnóstico de falla cuando el quemador se establece en periodo de paro de funciones.

Por otro lado, en cuestiones de diseño, contamos con un cabezal de combustión, el cual puede ser configurado desde su base. Esto permitirá que se desarrolle una combustión de manera eficiente al asegurar un considerable ahorro en combustible. No obstante, para mantener este quemador en las mejores condiciones, es mandatorio realizar un servicio de mantenimiento preventivo cada seis meses.

Adquiere al mejor precio tus quemadores Diesel en Thermal Combustion. Somos distribuidores master no solo de la marca Riello. Sino que a su vez, manejamos las mejores marcas en el ramo de la combustión: Siemens y Dungs. Contamos con más de 48 años de experiencia en la industria ¡Contáctanos!

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.