BLOG

enero 21, 2020

¿Para qué sirven y qué normativas cumplen los controles de flama LME 22 de la marca Siemens ?

Controles de flama

Control de flama Siemens

editor-thc

0

En anteriores ocasiones, hemos tenido la oportunidad de comentar la importancia que tienen los controles de flama de la marca Siemens para los quemadores Riello. Sin embargo, para hacer una breve remembranza de que este componente, tenemos que tener siempre en mente que es el cerebro del motor. Simplemente la refacción más importante del quemador, el encargado de asegurarse que todo esté funcionando a la perfección y de no ser así, parar las funciones del quemador.

Ahora, ya entrando en los temas que conciernen en el presente artículo del control perteneciente a la familia LME 22 es ideal para la supervisión de los quemadores que utilizan como combustible el gas o fuel. Incluso estos quemadores pueden tener la modalidad de funcionamiento de uno y dos etapas cuya capacidad puede ser desde pequeña a mediana.

Asimismo, estas refacciones tienen la particularidad de que cumplen a la perfección las normativas EN 298, EN 676 y EN 230. Donde la primera abarca los quemadores que ocupan como combustible el gas, pudiendo o no necesitar un ventilador. La segunda normativa, contempla los quemadores de gas con ventiladores y por último los quemadores que utilizan fuel.

Adquiere en Thermal Combustion tus controles de flama de la mejor marca de la industria: Siemens. Nosotros somos distribuidores master de la marca Siemens, una de las marcas, aunado de Dungs, que suministran muchas de las refacciones de los quemadores Riello. Contáctanos para cotizar las mejores refacciones para tu quemador.

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.