BLOG

marzo 13, 2020

La mejor marca de quemadores Diesel: Riello

Quemadores-diesel

Quemador Diesel

editor-thc

0

Si debe elegir quemadores Diesel, Riello es la mejor opción, esto debido a que es el líder mundial en quemadores gracias a su expansión en los mercados internacionales sustentada en estrategias diferenciadas y flexibles. Donde estos diferenciadores encontraban una base en la innovación y seguridad respaldados por normativas internacionales tanto estadounidenses como europeas.

Como parte integral de su negocio y un elemento distintivo reconocido por el mercado en términos de constancia y coherencia, buscando en todo momento la transferencia de experiencia y conocimiento tanto a los empleados como al mercado.

Lo anterior mencionado es una filosofía que Thermal Combustion comparte por completo al inaugurar el nuevo Centro de Entrenamiento en Combustión.  En este recinto se estarán impartiendo cursos de entrenamiento teóricos- prácticos. Contamos con diversos temas como lo son:quemadores industriales, calentadores de agua y trenes de seguridad y regulación de gas. E incluso podríamos asesorarle con algún otro tema en particular.

Nuestra prioridad siempre ha sido el buscar generar soluciones innovadoras y eficientes para nuestros clientes. Si tiene alguna duda acerca de los cursos de entrenamiento que estamos ofertando, contáctanos. Te ayudamos en todo el proceso de adentrarse en el ramo de la combustión, desde el conocimiento hasta la adquisición de alguno de los quemadores Diesel o bien de gas.

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.