BLOG

noviembre 26, 2018

La explosión de calderas: un antecedente para el detector de falla de flama

Detector de falla de flama

Detector de falla de flama

editor-thc

2

¿Sabías que al final del siglo XVIII la explosión de calderas en Estados Unidos y Europa era uno de los problemas más serios de los ingenieros? La invención de las máquinas de vapor dio paso a la creación del Código ASME para calderas y recipientes bajo presión como resultado de la necesidad de regulación en el siglo XIX y, posteriormente, a la creación de normas oficiales tanto a nivel nacional como internacional.

Las calderas son instrumentos que soportan altas presiones a determinada presurización por lo que el contar con un detector de falla de flama resulta previsor de daños. Puesto que se concentra en una supervisión de la presión de aire con comprobación funcional del interruptor de presión de aire durante su arranque y operación así como una operación controlada después de 24 horas de trabajo continuo tomando en cuenta la capacidad de trabajo del equipo.

Una de las grandes ventajas que tiene es permitir, con la supervisión continua y minuciosa, una relajación de esfuerzos en la implementación de los materiales así como extender la vida útil del equipo y otorgar un mayor nivel de seguridad en los procesos de la industria.

COMMENTS (2)
  • Hola,
    Que tal Vdes?

    Estoy leyendo tu sitio web – muy interesante!!!

    Estoy buscando aliados Mexicanos, en el mercado de calderas y quemadores industriales.

    Somos una empresa de Inglaterra, somos Autoflame, mira aqui: http://www.autoflame.com

    Para darle un poco de historia, los sistemas de combustión Autoflame se han vendido durante muchos años en América del Norte, a través de fabricantes de quemadores, principalmente Power Flame, Webster e Industrial Combustion. Además de las ventas directas de fabricantes de equipos originales, en realidad vendemos más sistemas retroajustados a través de nuestros 32 centros de tecnología en los EE. UU. Y Canadá.

    Tenemos controles para quemadores y sistemas de combustion mas Bueno – los mejores del mundo! Te juro, nuestra empresa y los controles que fabricamos e ofrecemos estan incréible para control de llama y control del sistema de combustión.

    Saludos cordiales,
    Steve

    Stephen O’Connor
    Regional Manager – América Latina
    Autoflame Engineering Ltd.
    UK Tel: +44 (0) 1959 578 820
    UK Cell: [Y WhatsApp] +44 (0) 7786 732 012
    Email: soconnor@autoflame.com
    Website: http://www.autoflame.com

  • Estimado Stephen O’Connor,
    Agradecemos tu interés por ser parte de los aliados estratégicos de Thermal Combustion.
    A la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
    Saludos cordiales.

LEAVE A COMMENT