BLOG

marzo 3, 2020

Dispositivo de control Dungs: Reguladores FRG

Dispositivo-de-control-Dungs

Dispositivo de control Dungs

editor-thc

0

Si hablamos de un dispositivo de control Dungs, las opciones nunca terminan. No obstante, en esta ocasión nos enfocaremos en los reguladores de la serie FRG/6 diseñados y fabricados por la marca Dungs. Primero que nada, para poner en contexto de estos componentes, es necesario saber que son altamente recomendados para aplicaciones de calefacción industrial y comercial. 

De igual modo, es muy adecuado para diferentes tipos de combustibles, entre los que podemos encontrar el gas natural seco, propano, butano y cualquier versión de aire o gas que sea inerte. En cuestiones de diseño y fabricación esta serie de reguladores cuentan con aspectos altamente innovadores. Ejemplo de lo anterior es el resorte de punto de ajuste, el cual sirve para justamente ajustar, al igual que un contrafuerte no ajustable.

 Aunado a todo lo anterior mencionado, Dungs, al ser el líder mundial de control en combustión garantiza que la regulación se llevará a cabo de una manera constante precisa e instantánea en cuanto a la presión de salida. Asimismo se cuenta con una conexión para línea de impulso de aire y un limitador de ventilación instalado de fábrica.

Si tienes dudas acerca de algún dispositivo de control Dungs contacta a Thermal Combustion. Nosotros somos expertos en el ramo de la combustión con más de 45 años de experiencia y podrás encontrar los mejores precios en las marcas Dungs, Riello y Siemens.

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.