BLOG

noviembre 23, 2018

Dispositivo de control Dungs: reguladores de presión de gas

Regulares de presión de gas

Dispositivo de control Dungs

editor-thc

0

Con el tiempo, el incremento del uso de gas en la industria se ha ido modificando para que este sea una fuente de energía amigable con el medio ambiente. El gas continúa siendo el elemento que impulsa el crecimiento de Dungs, pues tienen dominio en la más alta tecnología para control y regulación de combustible y procesos de combustión. Los servicios y productos que la empresa oferta,  pueden adaptarse con rapidez para cumplir con las necesidades cada cliente. Dungs trabaja con ideas innovadoras, lo que los convierte en expertos en el campo de la tecnología de seguridad y control.

Un dispositivo de control Dungs que cuenta con calidad y tecnología, es el regulador de presión de gas tipo FRS. Los reguladores de presión de este tipo, cuentan con altos ritmos de flujo, una regulación fuerte, precisa y sensible de la presión de salida. Además, están equipados con diafragmas de seguridad y pulso interno para la salida del regulador, entre otras características y elementos que elevan su nivel de funcionamiento.

En Thermal Combustion, de la mano con Dungs estamos comprometidos con brindar los ajustes e innovaciones necesarios en nuestros equipos para proporcionar  el mejor servicio a nuestros clientes.

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.