BLOG

mayo 9, 2019

Detector de falla de flama

Detector de falla de flama

Detector de falla de flama

editor-thc

0

A finales del siglo XVIII,  en Estados Unidos y Europa, uno de los problemas más graves en los procesos de combustión, era la explosión de calderas. Por esta razón, con el paso de los años desarrollaron el detector de falla de flama para evitar estos accidentes.

El detector de falla de flama permite supervisar la llama de forma continua y minuciosa. Así como extender la vida útil del equipo y hacer los procesos de combustión más seguros.

Siemens, ha estudiado minuciosamente este tema y ha desarrollado detectores de flama cada vez mucho más seguros, precisos y simples de utilizar.

Con la tecnología de hoy en día se ha logrado la creación de detectores con microprocesador. Esto permite que sean más rápidos, resistentes y flexibles que modelos anteriores.

Los detectores de flama son adecuados para su uso en todo tipo de quemadores.  Ya sea en plantas de combustión a base de petróleo o gas.

Thermal Combustion, de la mano de Siemens, ofrece un amplio catálogo de detectores de flama. Consúltalos en nuestra página.

LEAVE A COMMENT