BLOG

abril 5, 2019

Detector de falla de flama

Detector de falla de flama

Detector de falla de flama

editor-thc

0

Los nuevos detectores de falla de flama con microprocesador, son más rápidos, resistentes y flexibles que modelos anteriores. Esto se debe gracias a los avances de la microtecnología.

Los controles eléctricos de seguridad contra falla de flama, son equipos automáticos que proporcionan seguridad en la operación de quemadores, calderas y hornos. Éstos utilizan combustibles como gas o diesel.

Por medio de los sistemas de detección de flama, se monitorea la ignición del combustible. Segundo a segundo verifica que el quemador esté realizando el proceso correctamente. En caso de detectar alguna acción anormal, este sistema, detiene el proceso y activa una alarma.

Además, gracias a los avances tecnológicos, los detectores de flama tienen un tamaño compacto, lo cual permite que la instalación y transporte de éstos, sean más prácticos.

Thermal Combustion, a través de Siemens, ofrece un amplio catálogo de detectores de flama y sistemas para la seguridad en procesos industriales. Puedes consultar nuestros productos en la página oficial.

LEAVE A COMMENT