BLOG

diciembre 10, 2019

¿Cuál es la función de los reguladores de presión en un tren de regulación de gas?

reguladores de presion

Reguladores de presión

editor-thc

0

Como ya hemos tenido oportunidad de platicar en ocasiones anteriores, los reguladores de presión son imprescindibles en los trenes de regulación de gas. Sin embargo, siempre es bueno tener en mente que estos componentes son  aparatos de control de flujo diseñadas para mantener una presión determinada.

Es decir, si hemos tenido la experiencia de ver un tren de regulación de gas, hemos podido observar que los reguladores se encuentran posicionados entre un par de manómetros. ¿Qué quiere decir esto? Que el combustible que abastece el quemador es suministrado a una presión generalmente alta. La cual no es ideal para ejecutar el proceso que se planea llevar a cabo. Por tal razón, el trabajo que lleva a cabo esta refacción es reducir la mencionada presión al nivel más idóneo para el desarrollo de la transformación que vaya hacer el quemador.

Tomando en cuenta que todas estas maquinarias participan en el proceso de combustión, en el cual se ve involucrado el fuego, es de vital importancia que no perdamos de vista que todas estas actividades se deben llevar a cabo por expertos. Asimismo, si por algún motivo, estos elementos reciben algún tipo de daño, se debe hacer un cambio por completo de la refacción. Lo anterior mencionado, hace referencia a cuestiones de seguridad, ya que estos dispositivos tienen contacto directo con el combustible.

Adquiere tus reguladores de presión en Thermal Combustion al mejor precio. Nosotros contamos con las mejores marcas del mercado a nivel mundial para garantizar altos niveles de seguridad. 

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.