BLOG

febrero 24, 2020

¿Cuál es el tiempo de vida del control de flama Siemens?

Control-de-flama-Siemens

Control de flama Siemens

editor-thc

0

Un control de flama Siemens es el elemento más importante de un quemador industrial.  Como se ha mencionado en repetidas ocasiones, este componente es el cerebro del quemador. Si por alguna razón alguno de los elementos internos de esta máquina tiene una falla o simplemente no están en condiciones seguras para operar, el control parará por completo la operación.  

La empresa Siemens es el líder mundial en la línea de falla de flama. Es por ello que constantemente está innovando y superando altos estándares de calidad. Es por ello que el ciclo de vida de los controles contra falla de flama pueden durar hasta 250 mil ciclos de arranque, que tienen una equivalencia de 10 años. Claramente esto está directamente relacionado con las condiciones de trabajo en modo calefacción. 

Cabe destacar que la durabilidad del control contra falla de flama no es un tiempo garantía, ya que las condiciones de suministro deben de ser las correctas para que puedan alcanzar los 250 mil ciclos. De igual modo, los controles Siemens fueron probados para aprobar la norma estadounidense EN 298, la cual va acorde a la Asociación Europea de Fabricantes de Componentes.

Adquiere tu control de flama Siemens en Thermal Combustion. Nosotros somos distribuidores master de la marca Siemens, al igual que Riello y Dungs. Si tienes más dudas acerca de los factores que afectan la durabilidad de un control, llámanos. 

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.