BLOG

febrero 4, 2020

¿Cuál es el papel de los hornos industriales en la industria de transformadora?

Hornos-Industriales

Hornos industriales

editor-thc

0

Los hornos industriales representan un papel clave para industria manufacturera o también llamada industria transformadora. Tomando en cuenta que este tipo de industria se caracteriza por el usar materias primas para generar otros productos completamente diferente. 

Tomando en cuenta la anterior premisa, un horno industrial es uno de los actores principales para el desarrollo de la industria anteriormente mencionada. Abarcando un amplio mercado, desde la industria alimentaria hasta incineradores y crematoria. Pasando por la industria automotriz con hornos de secado de pintura o incluso para la generación de cerámica y talavera. 

Todas las industrias que se han comentado, tienen un puesto sumamente importante para el desarrollo de la economía de nuestro país. Tomando en cuenta que el emprender un negocio abarcando alguna de las industrias que se mencionan, es sinónimo de que se generarán una grandes cantidades de empleo.

Adquiere tus hornos industriales en Thermal Combustion. Nosotros te podemos fabricar tus hornos completamente acorde a sus necesidades y el giro al cual quiere enfocar su horno. De igual modo somos distribuidores master de los quemadores industriales Riello y sus refacciones de las marcas Dungs y Siemens, líderes a nivel mundial.

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.