BLOG

noviembre 14, 2018

Control de flama Siemens: confianza y seguridad

Control de flama Siemens

Control de flama Siemens

editor-thc

0

Siemens es líder en el diseño y fabricación de equipos electrónicos que brindan garantía y procesos seguros en la operación de quemadores, hornos, calderas, etcétera. La experiencia y la tecnología que emplean en la fabricación de sus dispositivos, les permite ofrecer programas de arranque seguros y seguridad para la operación de equipos de combustión.

Los controles de flama son aquellos que supervisan la operación de cualquier quemador para que esta sea segura.  Un control de flama Siemens cumple con las más estrictas normas de seguridad y cuenta con los sistemas de detección de flama más utilizados por su confiabilidad, lo que permite reducir al mínimo la probabilidad de explosiones o accidentes.

Un ejemplo, son los controles de la línea LME, que se encargan de la supervisión de la presión de aire durante el arranque y operación de quemadores a gas o gas/fuel de 1 o 2 etapas de pequeña a mediana capacidad. El alojamiento de estos controles está diseñado a prueba de golpes, cuenta con resistencia al calor y está equipado con plástico que retarda las llamas. Además, cuenta con 10 años de vida útil. Todo esto en conjunto, da resultado procesos más eficientes y seguros.

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.