BLOG

abril 13, 2020

¿Cómo reiniciar y generar un diagnóstico para una caja de control de un quemador de gas?

Quemador industrial

editor-thc

0

Cuando adquirimos un quemador de gas, es sumamente común desconocer cuales son los componentes de categoría crítica para el correcto funcionamiento del mismo. Una de esas refacciones es el control contra falla de flama. Este elemento es quizá el más importante de todos, prácticamente el cerebro de los quemadores. 

Lo anterior mencionado se debe a que el control está íntimamente relacionado con todas las partes y refacciones de un quemador. Si llega a presentar algún tipo de problema, mandará la orden de parar las funciones, hasta que se resuelva la problemática. Prácticamente garantiza la seguridad de los usuarios de los quemadores.

Sin embargo, para llegar al punto de saber dónde se encuentra la falla, debemos saber generar un diagnóstico, para lo cual podremos hacer lo siguiente: Cuando el quemador haya entrado en estado de bloqueo debe esperar por lo menos 10 segundos. Después de ello, debe presionar el botón de reinicio y se generará una serie de parpadeos que identificaran la posible causa. Consulte su manual para identificar el significado de cada serie de parpadeos. 

Adquiere en Thermal Combustion su quemador de gas al mejor precio. Contamos con el personal capacitado para detectar y solucionar cualquier falla que tenga su quemador. 

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.