BLOG

marzo 5, 2020

¿Cómo montar las boquillas en quemadores industriales Riello RL 34/1 MZ?

quemadores-industriales

Quemadores Industriales

editor-thc

0

Sin lugar a dudas los quemadores industriales Riello pueden tener procesos muy complejos que para cualquier persona falta de conocimiento o no lo suficientemente calificada. Es por ello que siempre hacemos mención de la gran importancia que tiene el realizar cualquier tipo de actividad como instalación, puesta en marcha, servicio de mantenimiento preventivo o correctivo por personal calificado.

En este caso nos encargaremos de relatar a grandes rasgos lo que tenemos que hacer para instalar las boquillas del quemador RL 34/1. Para ejecutar esta actividad, se tienen que montar las dos boquillas con la llave de tubo, esto tras haber retirado los tapones de plástico, pasando por la abertura central del disco estabilizador de llama.

Después de ello se debe corroborar que los electrodos se encuentren en una correcta posición. Pero…¿Cómo sabremos si la posición actual de los electrodos del quemador es la correcta? Bueno, muy sencillo, deberá consultar el manual del quemador en cuestión. 

Posteriormente, se deberá volver a montar el quemador sobre las guías, desplazandolo hasta la brida y manteniéndolo ligeramente levantado para evitar que el disco estabilizador de llama tenga algún roce con el tubo de llama.

Si tienes más dudas sobre cómo instalar las boquillas de quemadores industriales Riello modelo RL 34/1 MZ contacta a Thermal Combustion. Contamos con personal altamente calificado para instalar tu quemador de la manera correcta. 

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.