BLOG

febrero 6, 2020

¿Cómo es el diseño mecánico en los interruptores de presión GAO?

Interruptores-de-presion

Interruptores de presión

editor-thc

0

La compañía Dungs ha afianzado su liderazgo a nivel mundial por diversos factores, entre ellos:  Innovación, altos estándares de calidad y una amplia oferta de productos. Entre ellos podemos encontrar a los interruptores de presión. Al haber una gran gama de modelo, podemos llegar a desconocer las particularidades de existen de una versión en contraste a otra.

Para efectos del presente artículo, nos enfocaremos en los modelos GAO de  switch de presión. Por tal motivo, a continuación te presentamos las generalidades de esta versión: 

  • Switch de presión Dungs Modelo GAO

Esta versión de interruptor, tiene una gran ventaja al no requerir energía auxiliar. Asimismo, es ideal para hacer o en su defecto romper un circuito cuando éste se excede o está por debajo del punto de ajuste al cual se ha establecido.

De igual modo este modelo fue diseñado con una luz neón, la cual se enciende tras haberse sobrepasado o incluso el haber estado por debajo del punto de ajuste establecido.

Sin embargo, cuando la presión se restablece, este interruptor tiene un reinicio completamente automático.

Adquiere en Thermal Combustion sus interruptores de presión de la marca Dungs al mejor precio. Nosotros somos distribuidores master de dicha marca, aunado a sus complementos de las empresas Riello y Siemens. ¡Contáctanos! 

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.