Calentadores de Agua Riello RTQ 3s

Son pocas las empresas en la actualidad en las cuales NO existan generados de vapor o de agua caliente, para ellos contamos con diferentes tipos de sistemas en los cuales el diseño y la construcción de los mismos están de acuerdo a diferentes alternativas y tipos de tecnologías.

Sobre RTQ

El boiler RTQ es un equipo moderno, de alta eficiencia y calidad, diseñado para dar servicio seguro y confiable, y para proveer comodidad en el hogar para muchos años.

  • Las calderas de acero RTQ 3S son de alta eficiencia con cámara de combustión horizontal con inversión de llama y tuberías de gases de combustión ubicados concéntricamente.
  • Está diseñado para calefacción central de edificios y cuando se utiliza junto con un cilindro de almacenamiento, para la producción de agua doméstica caliente.
  • La cámara de combustión y el sistema de intercambio de calor, están diseñados especialmente para conseguir la mayor eficiencia térmica posible.
  • Solo materiales de alta calidad son utilizados para asegurar una larga vida de trabajo.
  • Los turbuladores de acero inoxidable que se encuentran en las tuberías de gases de combustión, establecen la presión y temperatura ideales para la cámara de combustión y los gases de escape.

Identificación del producto

El boiler RTQ es un equipo moderno, de alta eficiencia y calidad, diseñado para dar servicio seguro y confiable, y para proveer comodidad en el hogar para muchos años.

  • Placa de número de serie: está ubicada en el cuerpo del boiler e indica el número de serie, modelo y la potencia del mismo.
  • Placa de datos: Lista las especificaciones técnicas y el desempeño del producto. Viene con la documentación y debe ser ubicada en una posición visible en la parte superior de cualquiera de los paneles laterales.

Galería de Calentadores de Agua RTQ

Blog de Noticias