BLOG

enero 2, 2020

Quemadores industriales

Quemadores industriales

Quemadores Industriales

editor-thc

0

El liderazgo de Riello en la producción y venta  de quemadores industriales para aplicaciones domésticas, comerciales e industriales se debe a la perfecta combinación entre innovación tecnológica, experiencia adquirida y personal altamente capacitados. 

Esta empresa transnacional, mezcla características específicas que hacen posible su organización y distribución a través del mundo. Se pueden resumir en los siguientes puntos: 

  • Una red extensa y confiable vinculado a los componentes de ventas y servicios;
  • Productos orientados a soluciones integradas personalizadas y de alta eficiencia energética.
  • Un sistema servicio único en el campo de la formación y consultoría.

Todo esto es la expresión de un exitoso modelo industrial con más de 90 años de historia.

El compromiso industrial con el producto principal de la empresa, el quemador, ha llevado a Riello a tener la estructura de fabricación más grande y más avanzada de la industria en el mundo. 

Cabe destacar que una clave fundamental para este éxito, es la capacidad de diseñar cada componente de la máquina de manera integrada.  De este modo, es posible ofrecer un rango altamente diferenciado y, cuando sea necesario, un producto personalizado para el cliente.

Thermal Combustion es distribuidor máster de la marca, por lo tanto, si te interesa algún producto Riello, lo puedes encontrar en nuestra página de internet. 

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.