; charset=UTF-8"> ¿Qué diferencia mecánica existen entre la válvula solenoide modelo MV/4, MVD/5 y MVDLE/5 de la marca Dungs? - Quemadores Industriales

BLOG

febrero 10, 2020

¿Qué diferencia mecánica existen entre la válvula solenoide modelo MV/4, MVD/5 y MVDLE/5 de la marca Dungs?

Valvula-Solenoide

Válvula Solenoide

editor-thc

0

En la industria manufacturera o también llamada industria de la transformación, existe una infinidad de productos ofertados en el mercado. Desde un concepto muy general como un quemador industrial, hasta un caso particular de una válvula solenoide. Es por eso que la empresa Dungs está comprometida en satisfacer cada necesidad del mercado al tener una gran variedad de válvulas.

En el caso de las válvulas del tipo solenoide y para ser más pragmáticos, a continuación te explicaremos las diferencias en cuestión de diseño de tres modelos diferentes esta refacción: MV/4, MVD/5 y MVDLE/5:

  • Modelo MV/4

Está versión de electroválvula fue diseñada para que ejecute sus funciones con una sola etapa. Dicha etapa normalmente inicia cuando está cerrada se lleva a cabo una apertura rápida e inmediatamente después un cierre rápido. 

  • Modelo MVD/5 

Al igual que el ejemplo anterior, esta válvula tiene una sola etapa. De igual modo el proceso de esta refacción comienza al estar cerrada para proceder a una apertura rápida con su cierre rápido. Sin embargo, esta versión cuenta con una limitación manual del flujo de gas por medio de un ajuste al volumen principal.

  • Modelo MVDLE/5

En este modelo, a diferencia de las anteriores dos versiones su ejecución es diferente. Esto se da por su proceso donde la válvula se encuentra cerrada, con una apertura lenta, pero con cierre rápido. Otra de las particularidades de este modelo es el hecho de que nos da la facilidad de ajustar el tiempo de apertura con un rango de carrera rápida, aunado de un ajuste a su volumen principal. 

Adquiere tu válvula solenoide Dungs en Thermal Combustion al mejor precio. Nosotros somos distribuidores master de la marca Dungs, aunado a sus complementos de la marca Riello y Siemens. 

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.