BLOG

enero 6, 2020

¿Qué advertencias de seguridad tenemos que tomar en cuenta las cajas de control de nuestros quemadores?

Quemadores industriales

Quemador de gas

editor-thc

0

Nuestros quemadores cuentan con una refacción de vital importancia: la caja de control contra falla de flama. Este dispositivo es un sistema de control para el quemador, el cual contiene microprocesadores y componentes diseñados para la supervisión de un quemador tanto de de mediana como de gran capacidad.

Sin embargo, hay algunas advertencias que tomar en cuenta por cuestiones de seguridad. Principalmente para evitar lesiones tanto a las personas como a nuestro quemador,por ningún motivo se debe abrir, interferir o modificar este dispositivo.

No hay que perder de vista que esta maquinaria debe ser ejecutada únicamente por personal altamente capacitado. Por tal motivo, si se realiza una configuración incorrecta puede derivar en un exceso de suministro de combustible, lo que eventualmente se transformará una explosión. 

Adquiere e instala tus quemadores en Thermal Combustion al mejor precio. Nosotros somos altamente capacitados para estas actividades. Asimismo, somos distribuidores master de la marca Riello.

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.