; charset=UTF-8"> ¿Cómo saber que control de flama es el ideal para mi quemador Riello? - Quemadores Industriales

BLOG

febrero 5, 2020

¿Cómo saber que control de flama es el ideal para mi quemador Riello?

Control-de-flama-Siemens

Control de flama Siemens

editor-thc

0

Tras haber adquirido nuestro quemador Riello, es muy probable que nos entran muchas dudas en cuanto a cuáles serían las refacciones críticas. Sin embargo, el control de flama es uno de los elementos que por ningún motivo debe faltar en tu inventario como parte de tus imprescindibles para tus operaciones.

Como ya hemos comentado, un control contra falla de flama es básicamente el cerebro de un quemador. Todos los componentes están íntimamente relacionados con el control, para que éste, esté constantemente supervisando el correcto funcionamiento de todas las partes del quemador, para garantizar la seguridad de los usuarios. 

Por tal motivo, es sumamente importante el saber identificar qué modelo de control corresponde a nuestro quemador. En caso de no contar con la placa del control, podemos dirigirnos a la portada de nuestro manual del quemador, donde se encuentra el código, y modelo del quemador. Con esta información, nos podemos dirigir a la página de Riello y consultar el despiece correspondiente. 

Tras consultar el despiece, podemos identificar el código del control, en la descripción de Control Box. Acércate a Thermal Combustion para asegurarte que el modelo y código de tu control contra falla de flama sea el correspondiente a tu quemador.

Adquiere con nosotros tu control de flama al mejor precio. Somos distribuidores master de las marcas Riello, Siemens y Dungs, líderes del mercado a nivel mundial. Contamos con los mejores precios y tiempos de entrega. 

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.