BLOG

noviembre 4, 2019

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un quemador industrial a gas?

Cuáles son los beneficios de utilizar un quemador industrial a gas

Quemador industrial a gas

editor-thc

0

 Las ventajas de utilizar un quemador industrial a gas son muy diversas, todos alineados al ahorro de energía. Cada uno de los componentes de los quemadores de la serie GS de la marca Riello fueron fabricados especialmente para asegurarse de emitir una muy baja cantidad de CO y NOx.

Ejemplo de lo anterior son sus los diferentes circuitos de ventilación, siendo estos componentes los responsables de garantizar un excelente rendimiento de presión y aire.

Asimismo, el vanguardista cabezal de combustión es capaz de llevar a cabo este proceso con mínimas emisiones de contaminación, aunado a la fácil adaptación a cualquier tipo de caldera y cámaras de combustión.

Otra de las particularidades de esta maquinaría recae en la recirculación de los productos de combustión en la cámara con la ayuda de las diferentes velocidades de flujo de combustible y la técnica de estatificación del mismo combustible.

Es por eso que los quemadores industriales a gas Riello, son los líderes en su ramo, ya que constantemente están en búsqueda de ser más agradables con el medio ambiente.

No olvide que la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de este producto debe ser llevado a cabo únicamente por el personal calificado, siento Thermal Combustion la perfecta elección para esta labor, al ser distribuidor master de la marca Riello. 

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.