BLOG

noviembre 5, 2019

¿Cuáles son las principales características de regulador de presión?

Reguladores de presión

Reguladores de presión

editor-thc

0

En muchas ocasiones no comprendemos con mucha claridad el mecanismo de los diversos componentes de un quemador. O incluso para que sirve cada uno, ya que perdemos la noción de lo esencial entre tecnicismos como: máximo de presión operacional, diámetro nominal, rango de primavera, entre otros. En el caso de los reguladores de presión, existen dos tipos de características esenciales distintivas de estos componentes: los reguladores sin sangrado y con sangrado.

Pero… ¿Cuál es la es la diferencia entre estas dos características? Muy sencillo, la versión sin sangrado evita determinantemente que se emitan gases ¿Y por qué se haría esto? La respuesta es muy clara y a la vez lógica, ya que si existen liberaciones a la atmósfera de algunos gases resultaría bastante peligroso para el ambiente.

Tras saber lo anterior, podemos determinar que el componente con sangrado, es aquel que al liberar diversos gases no afecta de ninguna manera al medio ambiente.

Los mejores reguladores de presión pertenecen a la marca Dungs y los podrás encontrar al mejor precio en Thermal Combustion.

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.