BLOG

noviembre 20, 2019

Controles de Flama

Controles de flama

Control de flama Siemens

editor-thc

0

¿Sabías que los controles de flama son el cerebro del quemador? Éstos son los que reciben y mandan las señales para que el quemador vaya paso a paso comprobando que todos los permisivos de seguridad se vayan cumpliendo. 

El Control Contra Falla de Flama LFL1 funciona para quemadores de gas, diesel o quemadores duales. Desde capacidades medianas hasta capacidades altas. También se pueden usar para varias etapas o inclusive modulantes. Por razones de seguridad se recomienda hacer un reinicio del control al menos cada 24 horas. 

Todos los fabricantes de equipo original pueden acceder a la ficha técnica para que les sea más fácil la integración de este a sus productos o equipos. estos equipos pueden funcionar con fotoceldas QRA. Inclusive este control se puede utilizar para quemadores atmosféricos. 

En la ficha técnica también podrás encontrar notas de seguridad para estar seguros que la seguridad se está llevando a cabo. En estas notas se presentan las acciones permitidas y las que no están permitidas. Entre ellas, la más importante es “No abrir ni modificar nada del control”. Es por eso que una vez que el CCFF se abre, pierde toda garantía con el fabricante. 

Si buscas un control, peor no estás seguro cuál le corresponde a tu quemador, te recomendamos buscar a Thermal Combustion, expertos en combustión.

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.