Siemens – Línea Falla de Flama

Slide background

Controles Contra Falla de Flama Siemens

La tecnología en los sistemas de combustión de la actualidad está
diseñada para detectar fallas de flama, de manera rápida, resistentes, flexibles,
funcionales en su forma y diseño.

Slide backgroundControles Contra Falla de Flama
Fotoceldas
Sensores
Detectores de flama
Slide backgroundServomotores
Actuadores
Modutroles
Válvulas de Seguridad
Actuadores para válvulas

Los controles contra falla de flama Siemens para quemadores industriales, son altamente seguros y garantizan un funcionamiento fiable, permite la supervisión de la falla de flama de quemadores de diferentes tipos y modalidades (Una etapa | encendido-apagado | On Off, dos etapas | two stages, modulantes, progresivos). Lo que permite que los procesos en donde se involucren sistemas de Combustion sean confiables y de muy bajo riesgo dado que involucran combustibles flamables.

Los productos contra falla de flama Siemens, han demostrado su valor durante muchos años, siempre sobresaliendo por su alto nivel de seguridad, a la vez que ofrece facilidad de uso e instalación.

Los Controles contra falla de flama Siemens para quemadores permite ajustes de diferentes parámetros de purga (antes y postpurga) gracias a su extensa gama de productos para diferentes tipos de procesos industriales, comerciales y de servicios.

© Copyright 2017 Todos los derechos reservados. Thermal Combustion S. de R.L. de C.V. | Correo Electrónico: info@thermalcombustion.com